Nuestros Servicios

Servicios de Calidad

¿Qué es?

Un laboratorio de referencia es una actividad y un servicio especializado y complejo, ejercido por un laboratorio clínico, y un personal totalmente capacitado en diferentes áreas de servicio. Su principal función es realizar pruebas y estudios específicos a entidades y establecimientos relacionados con la salud. Mediante tecnologías modernas logran ayudar a sus clientes a obtener un óptimo diagnóstico para sus pacientes.

¿Qué tipo de pruebas ofrece Quing?

Quing. Soluciones Integrales de Laboratorio, ofrece un gran número de pruebas y estudios en diversas áreas de especialidad. entre ellas destacan las áreas de: Hematología, Inmunología, Química Sanguínea, Hormonas, Serología, etc. Todas estas áreas de especialidad buscando el óptimo diagnóstico de tus pacientes.

La salud de tus pacientes es primero

Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento preventivo es aquel que realizamos de manera anticipada, con el fin de optimizar la vida útil de tus máquinas. Este mantenimiento también busca evitar futuras fallas causadas por el deterioro de la máquina, o por la falta de lubricación o algún otra área de conservación. Gracias a este mantenimiento las empresas cuidan los servicios que ofrecen sus laboratorios y la calidad de su trabajo.

Mantenimiento Correctivo

El mantenimiento correctivo se presenta cuando una máquina sufre alguna avería por causa del mal uso o la falta de mantenimiento preventivo. Sin importar la causa, ya sea del operario o de la máquina, el mantenimiento correctivo suele ser necesario cuando una máquina necesita que se reparen fallos o defectos para que el servicio que preste sea óptimo.

Correctivo y Preventivo

Quing, ofrece el servicio de distribución de reactivos Siemens para Immulite 1000/2000.

Immulite 1000/2000

Servicios adicionales

Somos más que un laboratorio de referencia

Recolección de muestras

Veloz y confiable. Siempre para servirte.

Resultados en línea

Resultados en online, en la palma de tu mano.

Ubicación

Ubicación céntrica y servicios en todo el Bajío y más.

Descarga nuestra app y conoce todo lo que ofrecemos